¿Volverse rico por Onlyfans? Conoce cuánto puedes ganar y cómo generar contenido

¿Volverse rico por Onlyfans? Conoce cuánto puedes ganar y cómo generar contenido
Redacción.

OnlyFans se ha convertido en una plataforma famosa, polémica e interesante, los internautas de México han demostrado que su curiosidad por el sitio web ha aumentado considerablemente, llegando a posicionar esta empresa como una de las más googleadas a principios de mes.

¿Has escuchado de esta plataforma? ¿Sabes de qué es?

En esta página web podrás encontrar un servicio en el que distintos creadores y creadoras ponen a la venta su contenido a través de una suscripción mensual, anual o en pagos únicos, comúnmente las publicaciones que encuentras en OnlyFans son eróticas y sexuales, se pueden ofrecer videos, fotos, transmisiones en vivo o conversaciones personales, en teoría el material que se sube a OF es exclusivo de quienes pagan por él.

62a4c3d154c6f.jpg

¿Cuánto puede ganar un creador de contenido en OnlyFans?

Las ganancias en esta plataforma pueden variar según el precio que el creador o la creadora de contenido ponga en la suscripción a su perfil, en la plataforma la moneda que se usa para realizar las acciones es el dólar.

Los creadores de contenido pueden generar ingresos de cuatro maneras, la primera y la más frecuente es a través de las suscripciones, la segunda es gracias a promociones o descuentos que incluyen en sus perfiles, el tercer método es el de las propinas y el último es por pagos referidos, es decir, cuando los creadores reciben el cinco por ciento del total de los ingresos que un amigo haya referido.

Algunos artículos han dejado en claro que las ganancias pueden ir desde los 3 mil 600 pesos hasta las cifras de cuatro, cinco o hasta seis ceros. En México, varias creadoras de contenido en Onlyfans han revelado ganar hasta 3 millones de pesos al mes, este es el caso de Yanet García, la presentadora y modelo que ha cautivado a más de un mexicano.

62a4c3a057fcc.jpg

¿Cómo comenzar a crear material?

Primero que nada, es necesario comenzar a crear un perfil de uso personal en el que tendrás ser mayor de edad, además de verificar tu identidad con una foto tuya y una de tu identificación oficial.

Después de haber sido verificada, tendrás que agregar una cuenta bancaria en la que podrás recibir depósitos y transferencias, una vez que hayas establecido una tarifa, estarás listo o lista para comenzar con esta aventura, pero antes de tomar vuelo, toma en cuenta que del total de tu pago tendrás que dar un veinte por ciento a la plataforma.

Por último, si buscas tener éxito en OnlyFans te recomendamos crear contenido fresco, atractivo y novedoso. El público que tendrás es de más de cien millones de usuarios que se han registrado a partir del 2015 que fue creada la plataforma.

¿Volverse rico por Onlyfans? Conoce cuánto puedes ganar y cómo generar contenido
¿Volverse rico por Onlyfans? Conoce cuánto puedes ganar y cómo generar contenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Volverse rico por Onlyfans? Conoce cuánto puedes ganar y cómo generar contenido