Volcadura y choque en carretera Los Chorros de Arteaga

Volcadura y choque en carretera Los Chorros de Arteaga
Redacción/ El Tiempo

 

Fue al tomar la curva a exceso de velocidad, que el peso de la carga le ganó, ocasionando el percance.

Volcadura y más adelante un choque en la carretera 57, fue el saldo de la noche del domingo en el municipio de Arteaga, los cuales ocasionaron que por varias horas la circulación se viera afectada, quedando los vehículos que transitaban sobre esta vialidad atascados.

Fue el kilómetro 231+800 del tramo Los Chorros, donde se registró una volcadura de camión en el carril de norte a sur, lugar hasta donde acudieron oficiales de la Policía Municipal para abanderar el lugar.

Acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes valoraron al conductor el cual no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Se reveló, fue al tomar la curva a exceso de velocidad, que el peso de la carga le ganó, ocasionando el accidente.

Poco más adelante, justamente en el kilómetro 232, se registró un choque por alcance entre un vehículo y una van, quedando una persona atrapada al interior de este último, por lo que elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, iniciaron maniobras para extraer de la unidad al hombre.

 

No habían terminado de rescatar al hombre, cuando la unidad se comenzó a incendiar, por lo que de inmediato mlos bomberos se movilizaron a sofocarlo, mientras que paramédicos iniciaban el traslado a un nosocomio en el municipio de Saltillo. Por varias horas los oficiales de tránsito cerraron la circulación en dicho tramo y fue hasta la madrugada de este lunes cuando el tránsito vehicular regresó a la normalidad.

Volcadura y choque en carretera Los Chorros de Arteaga
Volcadura y choque en carretera Los Chorros de Arteaga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura y choque en carretera Los Chorros de Arteaga