Volcadura deja tres personas lesionadas

Volcadura deja tres personas lesionadas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Camioneta antes de volcar chocó contra un vehículo y al terminar de dar volteretas se estrelló contra otra camioneta.  

Una familia de castaños sufrió un aparatoso choque volcadura en la Zona Centro de Monclova, presuntamente tras ser sacados del camino por otro cafre, que después del accidente vial se dio a la fuga. 
El percance fue reportado alrededor de las 14:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Padre Larios, hasta donde acudieron socorristas de Cruz Roja y Bomberos para auxiliar a los lesionados.
José Eduardo quien conducía la unidad volcada una camioneta Nissan, color verde, indicó a las autoridades que circulaban por la principal arteria de Monclova con dirección al norte, pero al llegar a citado cruce, una camioneta Ram, color blanca, lo cerró y lo sacó de la vialidad.
Lo anterior lo hizo que perdiera el control y primero chocó contra un Nissan Tsuru, color gris, para después volcar y salir proyectado contra otra camioneta marca Dodge Ram, de color blanca, de reciente modelo. 
Tras el aparatoso percance José, su esposa Lesli Alejandra y su hijo Eduardo de 2 años de edad, resultaron lesionados, por lo que fueron llevado a un hospital para su mejor atención médica.
Mientras que elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje, para poder deslindar responsabilidades para el pago de los cuantiosos daños materiales. 

Volcadura deja tres personas lesionadas
Volcadura deja tres personas lesionadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura deja tres personas lesionadas