Vocalista de Enanitos Verdes es hospitalizado de emergencia

Vocalista de Enanitos Verdes es  hospitalizado de emergencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El líder de la banda de Enanitos Verdes tuvo que ser sometido a una operación; se recupera en terapia intensiva debido a la gravedad de la cirugía. Medios internacionales señalaron que el vocalista de los Enanitos Verdes fue hospitalizado de gravedad por problemas renales; le extirparon un riñón.

Hospital. Hasta el momento se sabe que el cantante se encuentra en un hospital de Mendoza en Argentina. Trascendió este martes 6 de septiembre, que uno de los íconos del rock nacional de los ´80 y los ´90, Horacio 'Marciano' Cantero, voz líder de Los Enanitos Verdes está internado en terapia intensiva en una clínica privada, noticia que ha alertado a fans y medios de comunicación. El cantante, que acaba de cumplir 62 años, fue ingresado en grave estado el pasado 29 de agosto en la Clínica de Cuyo, ubicada en la provincia de Mendoza donde reside actualmente. Luego de que se diera a conocer que el vocalista fue hospitalizado, de igual forma se detalló que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Terapias. El medio argentino, Los Andes, detalló que al artista le extirparon un riñón y parte del bazo, por lo cual de momento continúa en terapia intensiva. Según la información de medios locales, los familiares del músico de Enanitos Verdes han pedido que no trascienda ninguna información sobre la evolución de la salud del cantante. Los fans de Enanitos Verdes están preocupados por el estado de salud del artista que lidera la banda desde más de 40 años.

40 años. La banda había finalizado recientemente la gira que celebraba el 40 aniversario de su creación. Se presentaron en México y Estados Unidos, y en octubre tenían previsto viajar a Perú. De momento se desconoce si la banda de rock en español, los Enanitos Verdes, mantendrá en pie los compromisos en 2022.

Vocalista de Enanitos Verdes es  hospitalizado de emergencia
Vocalista de Enanitos Verdes es hospitalizado de emergencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vocalista de Enanitos Verdes es hospitalizado de emergencia