Vivica A. Fox no necesita un hijo para dejar legado

Vivica A. Fox no necesita un hijo para dejar legado
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ella misma asegura que en la actuación está teniendo oportunidades que jamás se imaginó tener a esta edad. 

CIUDAD DE MÉXICO,- A sus 57 años Vivica A. Fox no le teme a la edad. La actriz, quien ha participado en producciones como "Kill Bill", de Quentin Tarantino, y "El príncipe del rap en Bel-Air", se siente en uno de los momentos más plenos de su carrera como protagonista de la franquicia de "Los Jones", una familia acaudalada que lidera la vida en la ciudad costera de Pacific Hills. 

El papel que interpreta, como Robin, la viuda de Theodore Jones, le ha dado la oportunidad de mostrar su capacidad como una mujer empoderada y llena de experiencia.

Ella misma asegura que en la actuación está teniendo oportunidades que jamás se imaginó tener a esta edad. "Soy muy bendecida de hacer lo que hago y de haberlo estado haciendo durante más de tres décadas y, especialmente, ser una mujer muy orgullosa en mis 50 años de estar teniendo este increíble resurgimiento", afirmó A. Fox durante una conferencia de prensa. 

La clave, según identifica, ha sido la autenticidad que ha conservado durante décadas y su persistencia a pesar de las adversidades. Se fue de casa cuando tenía 17 años para comenzar a actuar, primero en telenovelas y luego en series.

"Nunca acepto un no por respuesta. Sólo voy a llamar a otra puerta y busco otras formas de obtener lo que quiero", asegura. 

Esta fortaleza tanto personal como actoral se la ha transmitido a sus seguidores, quienes la han defendido cuando ha sido juzgada por no tener hijos a quienes heredarles su legado.  "Las cosas han cambiado para las mujeres… las mujeres pueden tenerlo todo hoy en día, no tienes que elegir entre la carrera y la maternidad, puedes tener un hermoso matrimonio, ser una hermosa madre y una profesional. Las mujeres son multitareas, podemos hacerlo todo y tenerlo todo". 

Dentro de los retos que ha asumido para expandir su capacidad y mantener una versatilidad reconoce el famoso programa de concurso "Dancing with the Stars", también es dueña de su propia marca de cabello y ahora acaba de emprender un nuevo sueño con un libro autobiográfico, donde comparte sus secretos para llegar al éxito, pero también los que no le han funcionado. 

"Especialmente en el mundo del espectáculo, tienes que aprender a construir un equipo de gente en la que confíes, gente que vea oportunidades que no habías visto ni siquiera para ti mismo, para que te conviertas en autor, para que te conviertas en bailarín, para que te conviertas en tu jefe". 

Desde hace un tiempo también es productora del mismo proyecto sobre la familia Jones, del que se transmitirá este fin de semana (del 21 al 23 de enero) una trilogía por Lifetime a las 22:00 horas. Los títulos serán: "Los Jones: La familia equivocada", "Los Jones: La carta equivocada" y "Los Jones: El chantaje equivocado".

Vivica A. Fox no necesita un hijo para dejar legado
Vivica A. Fox no necesita un hijo para dejar legado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vivica A. Fox no necesita un hijo para dejar legado