¿Vives en la calle Los Suspiros?

¿Vives en la calle Los Suspiros?
Redacción / El tiempo Monclova

Conoce la colonia con los nombres más cursis de la ciudad de Saltillo.

En esta víspera del Día de San Valentín, el próximo lunes 14 de febrero, te presentamos una colonia habitacional en Saltillo que acapara la atención por los nombres de sus calles.

Se trata de la colonia Amistad, ubicada en la ciudad de Saltillo, casi a espaldas del Museo del Desierto y muy cerca de las conocidas “Escaleras al cielo”.

La colonia Amistad tiene dos calles principales que corren paralelas y que conectan al resto de sus vialidades. Una de ellas se llama San Valentín y la otra 14 de febrero

El resto de sus calles, también hay nombres relacionados al amor y la amistad.

Entre ellas se encuentran: Romance, De La Amistad, De Los Suspiros, Cupido, Del Amor, De Las Rosas, Concordia, Del Cariño, Del Encanto, De La Promesa, De Los Anhelos, Pasión, Aventura, Recuerdo, Venus, Afrodita.

Pero las nomenclaturas románticas no terminan ahí. En la colonia Amistad existen dos calles contiguas que se caracterizan por llevar los nombres de dos personajes mundialmente conocidos por una trágica historia de amor: Romeo y Julieta.

Seguro has escuchado algo al respecto. Es un melodrama del dramaturgo inglés William Shakespeare cuya narración habla de dos jóvenes que deciden estar juntos a pesar de la rivalidad de sus familias. Ante la oposición y una serie de fatalidades, deciden suicidarse antes que vivir separados.

Otras nomenclaturas de la colonia Amistad, aunque quizá no muy relacionados al amor y amistad, también abordan aspectos humanos, tales como: Sinceridad, Ansiedad, Felicidad y De La Esperanza.

¿Vives en la calle Los Suspiros?
¿Vives en la calle Los Suspiros? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Vives en la calle Los Suspiros?