Vive parque industrial año como nunca

Vive parque industrial año como nunca
Juan Rocha/El Tiempo

“Somos muy afortunados como empresa porque nos ha tocado recibir mucha inversión en nuestros parques industriales”, Marco Ramón, copresidente del Grupo Amistad.

Saltillo, Coah. – Grupo Amistad vive este 2022 un año mejor a los 25 anteriores, afirmó Marco Ramón, copresidente de la empresa dedicada a la promoción y atracción de empresas al país, pues se tienen proyectos en Coahuila y en el Bajío que han impulsado la inversión en México.

Para todos los que participan en el sector industrial como Amistad el 2022 ha sido un año como pocos, y es que desde 1997 no se veía un año con tanta actividad como ahora se tiene.

Los parques industriales que tiene Amistad reciben inversiones en el estado y en el Bajío en donde también se tienen desarrollo, en una de las instalaciones en donde se instaló Layer 9 Data Centers en el Parque Industrial Amistad Chuy María para construir el Centro de Datos más grande de México.

El 20 de octubre se inauguró la segunda planta de Standard Profil en el Parque Industrial Amistad Bajío y en Ramos Arizpe se tuvo la inauguración de la firma China Sanhua y la compañía Lennox con planes de crecimiento.

Vive parque industrial año como nunca
Vive parque industrial año como nunca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive parque industrial año como nunca