Vive Latino 2023: cartel, fechas y cómo llegar desde Puebla

Vive Latino 2023: cartel, fechas y cómo llegar desde Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Vive Latino es el festival de rock más importante de Latinoamérica que se realiza todos los años en el Foro Sol de la ciudad de México y tiene una asistencia diaria superior a las 70.000 personas.

Este miércoles, las redes sociales estallaron después de que se anunciara el cartel oficial con todas las bandas que formarán parte del Vive Latino 2023.

 

Entre los artistas que podemos ver en el flyer están: 2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Allison, Alt-J, Amandititita, ÄSTRA, Astronomía Interior, Austin TV, Bándalos Chinos, Batallas de Campeones DELUX, Buscabulla, Café Tacvba, Cala Vento, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Circa Waves, Coque Malla, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Duki, Elsa y Elmar, Enjambre, Estelares, Esteman, Gayle, Guitarricadelafuente, Herencia de Patrones, Insurpipol, Kase. O Jazz Magnetism, Kinky, La Dame Blanche, La M.O.D.A., La Santa Cecilia, Las Añez, Las Ligas Menores, Lauri García, Leiva, León Larregui, Leonardo de Lozane, Lila Downs, Los Bunkers, Los Claxons, Los Dynamite, Los Estrambóticos, Los Mirlos, Los Pericos, Rayos Láser, Los Santos Inocentes, Lost Acapulco, MC Davo, Miranda!, Miss Caffeina, Momentos Indio, Monsieur Periné, Neto y Yoss, Odisseo, Paul Oakenfold, Pesado, Plastilina Mosh, QBO, Queralt Lahoz, Real de Catorce, Red Hot Chili Peppers, Resorte, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Siames, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Solo Valencia, Steven ´n´ Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, UB40, Vivir Quintana y Yorka.

Cabe destacar que hasta el día de ayer, la cuenta del festival indicó que pronto lo revelarían. “Ya sabemos que quieren enterarse de tooodo acerca de #VL23 y nosotros ya queremos contarles. Las noticias están llegando, pero aguanten vara...”, se lee en el mensaje.

¿Cuándo y dónde es el Vive Latino 2023?

La edición del Vive Latino 2023 se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la CDMX.

 

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Habrá preventa exclusiva para los usuarios de Banamex, y esta será a partir del 24 de octubre y tendrá ofertas, entre ellas, el pago a meses sin intereses.

Aunque por el momento aún no se han dado a conocer los precios de boletos, un estimado sería entre los $1,581 y los $3,360 pesos, (costo del año pasado).

 

Los precios aproximados podrían ser:

General en 1,681 pesos

Citibanamex Platino en 2,820 pesos

Comfort Pass en 2,204.00 pesos

Vive la Suite en 3,660 pesos

 

Recuerda que estos son vendidos por fases, es decir que van aumentando dependiendo si la cantidad destinada se termina rápido o no.

Al no saber el precio oficial, te recomendamos que tengas más dinero guardado por si esto llega a superar tus ahorros. Para comprarlos aquí https://www.ticketmaster.com.mx/

Este es un servicio poblano que brinda transporte desde Puebla a los conciertos, eventos deportivos y culturales más importantes.

Sus paquetes al Vive Latino incluyen:  boleto de entrada al Festival (2 días) , Viaje redondo desde Puebla, Seguro de viajero ( durante el trayecto), Tour Líder, Gafete conmemorativo del tour, Sorpresas durante el viaje.

 

Vive Latino 2023: cartel, fechas y cómo llegar desde Puebla
Vive Latino 2023: cartel, fechas y cómo llegar desde Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive Latino 2023: cartel, fechas y cómo llegar desde Puebla