Vive DIF la tradición con altares de muerto.

Vive DIF la tradición con altares de muerto.
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El Dia de Muertos fue conmemorado por la presidenta honoraria del DIF con la instalación de Altares de Muerto en oficina general, Casa Meced, CEDIF Norte y CEDIF Sur los cuales fueron dedicados a familiares de alumnos de los diferentes cursos y grupos.

La doctora Leticia Carrillo hIzo un recorrido por las diferentes instancias del DIF donde convivió con los grupos que toman clases y personal del DIF destinado a estos lugares.

La doctora Carrillo Acevedo destacó la importancia de hacer prevalecer las tradiciones mexicanas y una de ellas es la celebración del Día de Muertos.

Resaltó la habilidad del personal del DIF que se encargó de crear los altares de muertos, los cuales lucieron con todos los objetos significativos.

Asimismo dijo que en oficinas centrales los integrantes del grupo de personas discapacitadas así como de danza y canto lucieron sus atuendos de Catrinas y Catrines lo que dio más colorido a la

celebración del Día de Muertos.

Expuso que en Casa Meced, CEDIF Norte y CEDIF Sur las coordinadoras se encargaron de mantener viva la tradición, misma que disfrutaron los asistentes.

imagen

Vive DIF la tradición con altares de muerto.
Vive DIF la tradición con altares de muerto. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive DIF la tradición con altares de muerto.