Viudo de Susana Dosamantes ya tiene las cenizas de la actriz

Viudo de Susana Dosamantes ya tiene las cenizas de la actriz
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Luis Rivas y su hijo, Enrique Rubio, acudieron a la agencia funeraria para recoger la urna con los restos mortales de la actriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Dosamantes, actriz quien falleció la semana pasada por cáncer, y su viudo Luis Rivas, ya están juntos. El pasado jueves, de acuerdo con un video presentado por el programa "Ventaneando", Rivas y Enrique Rubio, hijo de Dosamantes, acudieron a la agencia funeraria para recoger la urna con los restos mortales de la actriz.

El ahora viudo fue quien colocó el objeto en su camioneta, para luego partir sin emitir comentario alguno. La pareja radicaba en Miami, EU, ciudad donde fue atendida médicamente la actriz de "Más negro que la noche" y "Si nos dejan", luego de que en febrero pasado le diagnosticaron cáncer de páncreas. El mismo sábado de su fallecimiento, la familia emitió un comunicado sobre el destino de quien comenzó su carrera en 1969 con "Los recuerdos del porvenir", de Arturo Ripstein.

"El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad", se informó.

Al velorio acudió la familia de la actriz, incluida su hija Paulina Rubio, quien en los días siguientes fue captada por las cámaras de TV Azteca en la playa, conviviendo con amigos. Hasta el momento no se ha hecho público el día que las cenizas llegarán a la capital mexicana. La familia, incluyendo a la "Chica Dorada", ha guardado silencio en redes sociales al respecto.

Días antes de su deceso, comentó su amigo Jonathan Tonatiuh, Susana estaba tranquila y siguiendo el tratamiento contra la enfermedad. A la actriz le sobreviven sus dos hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo.

Viudo de Susana Dosamantes ya tiene las cenizas de la actriz
Viudo de Susana Dosamantes ya tiene las cenizas de la actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viudo de Susana Dosamantes ya tiene las cenizas de la actriz