Viuda de Octavio Ocaña lo recuerda tras nueve meses de su partida

Viuda de Octavio Ocaña lo recuerda tras nueve meses de su partida
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Emotivo video en redes sociales publicó Nerea Godínez recordando a su pareja 

Se cumplen nueve meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito Rivers en la serie mexicana “Vecinos”: Nerea Godínez, quien fuera su pareja, recordó los momentos que pasaron juntos, a través de redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje con sus seguidores.

El 29 de enero de 2021, Ocaña fue asesinado durante una persecución policiaca, de acuerdo con los primeros reportes de la fiscalía, el actor perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, pues era una persona muy querida, tanto por otras celebridades como por fanáticos.

Nerea no olvida a Octavio Ocaña

Nerea subió a su perfil de Instagram un emotivo video que contiene diferentes imágenes de la pareja, donde están bailando, cantando y disfrutando con conocidos.

“Nueve meses y en este proceso vuelvo a sentir negación e ira ... por qué tú? ... por qué yo? ... por qué nosotros? ... Te necesito más que nunca, simplemente ya no siento nada”, escribió junto al material audiovisual.

Godínez añadió que el dolor por la pérdida del actor le provocó el efecto de no tener emociones: “Como si mi alma estuviera muerta, nada me emociona, nada me duele, nada me pone triste, como si me hubieran apagado. Sólo sé que te amo y que eso nunca va a cambiar ni un poco”.

Viuda de Octavio Ocaña lo recuerda tras nueve meses de su partida
Viuda de Octavio Ocaña lo recuerda tras nueve meses de su partida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viuda de Octavio Ocaña lo recuerda tras nueve meses de su partida