Viuda de Fernando del Solar reveló el hermoso lugar donde descansarán los restos del conductor

Viuda de Fernando del Solar reveló el hermoso lugar donde descansarán los restos del conductor
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Anna Ferro compartio una fotografía del espacio donde actualmente estarían reposando las cenizas del querido argentino.

En medio del profundo dolor por el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro reapareció en sus redes sociales para compartir una fotografía del espacio que dedicó dentro de su casa en honor a quien fuera su esposo por tan solo un par de meses y donde actualmente estarían descansando sus restos antes de llegar al mar y así cumplir su última voluntad.

Anna Ferro recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje en memoria del querido presentador de televisión, quien perdió la vida el pasado 30 de junio a los 49 años de edad por complicaciones en su salud derivadas de una neumonía. En esta ocasión, la profesora de yoga abrió las puertas de su hogar a los fans de su esposo para compartir que sus restos ya habrían sido cremados

“Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”, escribió en su publicación, que acompañó con una fotografía muy especial, donde se puede apreciar un cuadro con una postal del argentino en blanco y negro, una repisa donde está lo que parece ser una urna blanca y flores a su alrededor. Aunque Anna Ferro no aclaró si se trataban de las cenizas de su esposo, así lo dio a entender a través de su frase.

Esta fue la foto que acompañó el mensaje de Anna Ferro. (Foto Instagram: @annaferro8)

Cabe mencionar que la decisión de cremar los restos de Fernando del Solar es parte de su última voluntad, de acuerdo con la información que compartió su viuda durante una conferencia de prensa que ofreció el 1 de julio: “[Quería] que lo cremaran, que fuera velado por unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos, que no lo cremara inmediatamente y eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo lo que él pidió”.

Después de su funeral, el conductor quería que sus restos fueran esparcidos en el mar. Actualmente, se desconoce el lugar exacto donde los familiares de Fernando cumplirán su última voluntad, no obstante, se sabe que será en algún lugar de México, ya que vivió más tiempo en este país que en su natal Argentina, aunque siempre mantuvo intacto su amor por su patria.

Como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó con muestras de cariño y apoyo para Anna Ferro, quien con tan solo unos encuentros con los medios y sus publicaciones en redes sociales se ganó el aprecio del público.

“No te conozco., pero que placer coincidir con una persona como tú. Que Dios te dé la paz y serenidad para seguir adelante. Fer, vuela, vuela muy alto… Gracias por tu ejemplo”. “Anna, fuiste el amor de su vida, lo diste todo por él y él por ti, quédate con ese amor para siempre”. “Eres una gran mujer y le diste los mejores días a Fer. Abrazo para ti hermosa”. “Arriba los corazones”, fueron algunas reacciones.

Fernando del Solar no murió de cáncer

Fernando del Solar desarrolló su carrera en México desde inicios de la década de los 2000 (Foto: Instagram)

Fue durante la conferencia que Anna Ferro ofreció desde los servicios funerarios de su esposo donde reveló que falleció tras presentar un cuadro de neumonía que se complicó debido al deteriorado estado de sus pulmones, resultado del linfoma de Hodgkin -un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos- que enfrentó hace algunos años.

“Sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, con 59 quimioterapias, luchó y lo logró. Este mensaje es para todos aquellos que tienen cáncer porque creo que eso es lo que Fer hubiera querido que sepan, es que sí se puede y lleven su luz a todos lados. Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó hasta el último y fue muy repentino”, declaró frente a las cámaras de Venga la Alegría.

Viuda de Fernando del Solar reveló el hermoso lugar donde descansarán los restos del conductor
Viuda de Fernando del Solar reveló el hermoso lugar donde descansarán los restos del conductor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viuda de Fernando del Solar reveló el hermoso lugar donde descansarán los restos del conductor