Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a hija de ‘El Chapo’ Guzmán

Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a hija de ‘El Chapo’ Guzmán
Redacción / El Tiempo de Monclova

Emiliano se vio involucrado durante 2017 en un serio problema el cual consistió en una investigación hacia él por presunta participación en el negocio de trata de personas.

Circula en redes sociales una fotografía en la que aparece Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a la hija de "El Chapo" Guzmán, y se viraliza. Emiliano y Rosa Isela Guzmán están juntos y sonríen.

Emiliano es el primogénito del cantautor Pepe Aguilar, fruto del matrimonio que él tuvo con la también cantante Carmen Treviño, con quien se casó durante 1990, y en 1992 nació Emiliano, aunque sus padres se divorciaron en 1995.

Es la periodista Nelssie Carrillo quien publica una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen Emiliano y la hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán; ambos aparecen en lo que parece ser un salón de belleza, aunque no se especifica el lugar ni la fecha en que se tomó dicha imagen.

627e723a92f34.jpg

“Happy Mother’s Day” se escribe en el título de la imagen que ya le está dando la vuelta al mundo y muchos fans de Pepe Aguilar, incluso de Emiliano, suponen que entre este último y Rosa Isela Guzmán existe una amistad.

Emiliano, quien tiene 30 años de edad, actualmente forma parte del equipo de trabajo de Pepe Aguilar y juntos trabajan en la guira Jaripeo Sin Fronteras, en la que toman parte también sus hermanos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Recuérdese que Emiliano se vio involucrado durante 2017 en un serio problema el cual consistió en una investigación hacia él por presunta participación en el negocio de trata de personas, incluso pasó dos meses en prisión, luego fue liberado tras pagarse una fianza de 15 mil dólares.

A Emiliano también le gusta mucho cantar y quienes lo han escuchado aseguran que lo hace bien, pero hasta el momento el joven no se ha decidido a hacerlo profesionalmente como sus hermanos Ángela y Leonardo.

Rosa Isela ha afirmado en entrevistas con medios como la revista People que es uno de los 16 hijos que Joaquín “El Chapo” Guzmán tuvo con diferentes mujeres.

Y de Rosa Isela se sabe que se casó con Vicente Zambada Niebla, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, alias “El Vicentillo”, ambos padres de dos hijos y actualmente ella vive en USA y se dedica a administrar varios negocios que tiene.

Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a hija de ‘El Chapo’ Guzmán
Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a hija de ‘El Chapo’ Guzmán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a hija de ‘El Chapo’ Guzmán