Viralizan en redes rutina de fan en show de Franco Escamilla

Viralizan en redes rutina de fan en show de Franco Escamilla
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El momento también se hizo viral en la cuenta de Franco Escamilla en TikTok, video en el que comentó: "El sorprendido fui yo raza".

CIUDAD DE MÉXICO.- "A este momento de mi vida le llamo Felicidad", expresó Nancy Olvera en sus redes sociales al agradecer la oportunidad que le brindó el comediante Franco Escamilla, de poder subir al escenario y presentar una rutina de stand up.

Y es que en el show de Escamilla "Cabareteando" en Guadalajara, Jalisco, el comediante platicó con algunos de los asistentes a su presentación, entre ellos Nancy.

La joven de 24 años, en su plática con Escamilla, comentó que se dedicaba a la fabricación, preperación y venta de muebles, shows infantiles, a la venta de frutas y verduras, además de la comedia.

Al quedar sorprendido por todas las actividades que realiza Nancy y por su interés en la comedia, sin pensarlo, el comediante invitó a la joven a subir al escenario, quien entre ovaciones y aplausos realizó una rutina de un poco más de cinco minutos.

"Gracias por regalarme la anécdota de mi vida", concluyó su mensaje en redes Nancy al compartir el tuit de Franco Escamilla en el que publicó una imagen junto a ella.

El momento también se hizo viral en la cuenta de Franco Escamilla en TikTok, video en el que comentó: "El sorprendido fui yo raza". Material que hasta el momento cuenta con más de 347 mil reproducciones.

Diversos usuarios en YouTube aplaudieron la oportunidad que le ofreció el comediante a Nancy, a quien desearon éxito y admiraron su valentía por presentarse ante decenas de personas.

"Nancy se rifo trae buen show, espero que algún día pueda vivir de hacer comedia, mucho éxito".

"Muy bien por Franco, demostrando la gran persona que es !!".

"Ese momento cuando Franco ofrece el escenario a Nancy se sintió muy emotivo, casi mágico. Me gustó mucho que el público estuviera abierto a escuchar a otro prospecto como Nancy", fueron algunos de los comentarios.

Viralizan en redes rutina de fan en show de Franco Escamilla
Viralizan en redes rutina de fan en show de Franco Escamilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viralizan en redes rutina de fan en show de Franco Escamilla