Viralizan caída de Gabriel Quadri en la Cámara de Diputados

Viralizan caída de Gabriel Quadri en la Cámara de Diputados
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de redes sociales circula una foto en la que se observa a Gabriel Quadri, diputado del PAN, en el piso de la Cámara de Diputados, donde se avaló la permanencia en las calles del Ejército hasta 2028.

Al compartirse la caída del excandidato presidencial, usuarios de redes preguntaron "qué le pasó a Quadri", quien fue auxiliado por Jorge Romero, coordinador de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro.

Tras la votación ayer en San Lázaro, el diputado señaló una "vergüenza" que el PRI votó "casi en bloque" con Morena "y sus satélites, en favor de la militarización y del auto-golpe de Estado promovido por López".

Este miércoles la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que Quadri incumplió las medidas cautelares dictadas por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) en materia de violencia política en razón de género.

Salma Luévano, diputada de Morena que interpuso una denuncia contra el aspirante presidencial, señaló que Quadri incumplió las medidas cautelares en materia de violencia política en razón de género "y ya no estará en la boleta de 2024".

"Te metes con una te metes con todas, aquí está tu dipu trans", Salma Luévano.

Pero Quadri escribió en sus redes sociales: "El Tribunal Electoral acaba de ratificar que conservo mis derechos políticos, y que por lo tanto estaré en las boletas en el 2024…".

Viralizan caída de Gabriel Quadri en la Cámara de Diputados
Viralizan caída de Gabriel Quadri en la Cámara de Diputados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viralizan caída de Gabriel Quadri en la Cámara de Diputados