Viral: Niña hace berrinche por recibir gel antibacterial de regalo

Algunos usuarios no vieron bien que le jugaran una broma así a la pequeña, pues dicen le costará superarlo con años de terapia.

Viral: Niña hace berrinche por recibir gel antibacterial de regalo
Redacción/ El Tiempo Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Algo que no puede faltar durante las celebraciones navideñas, son los regalos, estos presentes que se entregan con el corazón a los seres más queridos y amados, que además también los reciben con mucho agradecimiento, bueno, casi todos.

Como la siguiente pequeña que se está volviendo viral en la red social TikTok por el tremendo drama que hizo por no recibir precisamente lo que estaba esperando como regalo,

Se trata de esta grabación viral que al momento acumula casi un millón de reproducciones, pues el berrinche de la menor, ha divertido a miles de usuarios que no paran de compararse o de utilizarlo como meme.

HAY QUIENES DICEN QUE ESTO LES ENSEÑA HUMILDAD A LOS NIÑOS Y NIÑAS

Al comienzo de la grabación se puede observar como una pequeña que está vestida con un traje de Santa Claus”, comienza a abrir con mucha expectativa una caja que por dentro tenía su regalo navideño.

Después de quitar papeles, la pequeña quedó indignada al descubrir que se trataba de una botella (pero eso sí, de las grandesde gel antibacteriano, que se volvió muy popular durante la pandemia por el Covid-19.

Los presentes comenzaron a reírse de ella en esta grabación viral, cuando esta empezó a llorar de frustración, pues de seguro, esperaba un celular o algo parecido y no un artículo de higiene personal.

¿En serio creen que es gracioso hacer llorar a una niña?, qué coraje las risas de la gente”, “Es para hacerla fuerte en la vidavienen cosas peores”, “Relájensees una broma”, “Ese día algo murió dentro de Lotso” e “Y justo acabo de ver a una niña que se llenó de felicidad por recibir unas galletas María”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
 
Viral: Niña hace berrinche por recibir gel antibacterial de regalo
Viral: Niña hace berrinche por recibir gel antibacterial de regalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viral: Niña hace berrinche por recibir gel antibacterial de regalo