VIRAL. Mesera rompe en llanto porque 'se fueron sin pagar'  

VIRAL. Mesera rompe en llanto porque 'se fueron sin pagar'  
EL UNIVERSAL

 

 

Se hizo viral la historia de una mesera que rompió en llanto luego de que los comensales a los que atendió se fueron sin pagar.

 Fue por medio de la cuenta de la usuaria @viseuez, en donde la mesera de un restaurante de Minnesota, Estados Unidos, hizo visible su frustración ante la pésima actitud de los clientes.  
 
La joven relató que un día llegó un grupo de 11 personas a su trabajo, no obstante era muy temprano y ella se encontraba sola con un cocinero, por lo que les indicó que tardaría un poco más de lo habitual en llevarles su orden.  
 
Al respecto, los comensales dijeron que no tenían problema y se sentaron a esperar sus alimentos. 
 
Todo marchaba con normalidad, una vez lista la comida y servida, los comensales comenzaron a degustarla hasta que, de momento, se percataron que no había seguridad, por lo que, sin que la mesera se diera cuenta, se fueron sin pagar la cuenta.  

Según señaló la mesera, el consumo de estas personas fue de 210 dólares, es decir, aproximadamente 4 mil 300 pesos mexicanos. No obstante, en la mesa solo había 3 dólares y ante esta situación no aguantó y comenzó a llorar. 
 

 


“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, escribió la usuaria @viseuez en el video

El video que ya es viral, cuenta hasta el momento con 782 mil “Me Gusta”, más de 4 mil comentarios y más de 6 millones de reproducciones. 

Los comentarios de apoyo de los tiktokeros no se hicieron esperar: “Si tienes una cámara exponlos en Facebook, estoy seguro de que la familia eventualmente lo verá y se pondrá en contacto con ellos”; “¿El costo de la cuenta recae en ti o eso se considera robo y recae en el restaurante?”; “Recuerden, un restaurante que hace que su mesero pague por una cuenta está infringiendo la ley. Llame al Departamento de Trabajo”; “¡Entiendo que la gente lucha con el dinero, pero si puede pagar una comida de 220 dólares, debería poder dejar una propina decente! Lo siento mucho cariño”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el clip.

VIRAL. Mesera rompe en llanto porque 'se fueron sin pagar'  
VIRAL. Mesera rompe en llanto porque 'se fueron sin pagar'   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIRAL. Mesera rompe en llanto porque 'se fueron sin pagar'