Violeta Isfel habló sobre los preparativos de su boda religiosa

Violeta Isfel habló sobre los preparativos de su boda religiosa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz habló sobre cómo será su boda por iglesia con Raúl Bernal.

Una de las actrices, modelos y cantantes más queridas de nuestro país es Violeta Isfel. La joven se hizo conocida por interpretar a Antonella Rincón en “Atrévete a Soñar” y ahora se volvió noticia por un hecho personal.

Violeta Isfel contraerá matrimonio de manera religiosa con Raúl Bernal. Ambos se casaron en una ceremonia civil en el 2019, pero ahora decidieron pasar por el altar nuevamente.

violetaisfel_297700839_469583948506344_4733716031847990078_n.jpg

“Ya suenan las campanas de boda”, le confirmó Violeta Isfel a Eden Dorantes. "Justamente tengo cita con el hotel donde vamos a hacer la boda. Tengo cita con montones de proveedores. Tengo la prueba de vestido, luego es su traje (de mi esposo). Nos entregan los anillos", continuó Isfel.

En cuanto a cómo será el vestido de novia, Violeta aseguró que el diseño del mismo está a cargo de Débh Herrera. "Va a ser uno, pero Débh Herrera lo que tiene es que de un vestido se va a transformando en la noche; entonces, está padre. Para mí sería como dos. Uno para la ceremonia y en el mero momento de la fiesta, podremos quitar un elemento y ya nos dará otra cosa", dijo Isfel.

violetaisfel_309537669_664047778624407_6036690849499176412_n.jpg

La actriz incluso asegura que ella y su marido están trabajando codo a codo para conseguir la boda de sus sueños. "Ha sido bien bonito, todos, todos han querido participar de una manera increíble. Ahora lo que estamos viendo es que no nos falten lugares porque todos están confirmando. Todos quieren ir, lo cual, nos llena de mucha emoción", expresó Isfel.

"La fiesta terminará a la 1 de la mañana porque es martes y la gente tiene que trabajar al otro día. Obviamente, todos están invitados. A mí, la verdad, lo que me hace más ilusión es poder compartir juntos con todas estas personas que tanto queremos y celebrando el momento más importante denuestras vidas. Decidimos hacerlo en martes porque tengo trabajo", finalizó la actriz Violeta Isfel.

Violeta Isfel habló sobre los preparativos de su boda religiosa
Violeta Isfel habló sobre los preparativos de su boda religiosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violeta Isfel habló sobre los preparativos de su boda religiosa