Violador serial podría ser responsable de 36 abusos sexuales

Violador serial podría ser responsable de 36 abusos sexuales
El Universal / El Tiempo Monclova

“Seguimos trabajando en la integración de otras tres carpetas que en breve presentaremos ante un juez de control”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que sobre el violador serial, quien por años atacó a mujeres en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, pesan más denuncias por lo que no se descarta que pudiera participar en más agresiones, de momento la fiscal Ernestina Godoy Ramos, dijo que se iniciaron procesos en un total de 19 casos.

“Quiero finalizar con un caso por demás relevante, el de Miguel "N", posible violador serial, a quien luego de amplios, profesionales y científicos trabajos llevados a cabo por ministerios públicos, peritos y detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Delitos Sexuales, hemos podido iniciarle proceso en 19 casos”.

“No obstante, seguimos trabajando en la integración de otras tres carpetas que en breve presentaremos ante un juez de control”, dijo la funcionaria en su tradicional mensaje a medios.

Según el expediente del caso y de acuerdo con el modus operandi del violador serial, el imputado podría estar relacionado, todavía con más casos, que, sumados a las 19 vinculaciones a proceso que he señalado, podrían ascender a un total de 36 denuncias.

Godoy Ramos informo también que de enero a febrero de este año se llevaron a proceso a 45 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas, tras el cumplimiento de 27 órdenes de aprehensión, así como 18 detenciones en flagrancia, 22 de estas personas fueron imputados por violencia familiar; 12 por violación; siete personas por abuso sexual; tres por feminicidio, y una más por el delito contra la intimidad.

Violador serial podría ser responsable de 36 abusos sexuales
Violador serial podría ser responsable de 36 abusos sexuales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violador serial podría ser responsable de 36 abusos sexuales