Vinculan a proceso a sujeto sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Sinaloa

Vinculan a proceso a sujeto sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Un juez concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria y el imputado continuará en prisión preventiva oficiosa. 

El Juez de Control y Enjuiciamiento vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad de un niño de un año que falleció en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Ciudad de los Mochis, al joven Juan Carlos “N”. 

Durante la continuación de la audiencia inicial de la causa penal 425/2022, el juez concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria y el imputado continuará en prisión preventiva oficiosa. 

A petición de la familia de la víctima de nombre Alexander “N”, desde el inicio de la audiencia que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, en la sede Regional de Justicia penal Acusatoria y Oral Zona Norte, esta tiene carácter privado, a fin de que no se haga público los pormenores del fallecimiento del menor. 

El pasado 12 de septiembre, el personal médico del Seguro Social de la ciudad de los Mochis, notificó a las autoridades judiciales el ingreso de un niño de un año de edad, con visibles huellas de golpes que lo llevaron a su muerte por una lesión cráneo encefálica. 

Juan Carlos era pareja de la mamá de Alexander

La persona que internó al menor para recibir asistencia médica fue el joven Juan Carlos “N”, pareja sentimental de la madre del pequeño, el cual estaba acompañado de otras personas, al conocer el dictamen de su fallecimiento, este inició una riña en las escalinatas del área de urgencias con familiares del niño Alexander “N”. 

Por su participación en la riña fue arrestado con dos personas más y enviado a barandilla de la Policía Municipal de Ahome, donde permaneció por varias horas, hasta que fue cubierta la multa y se le dejó libre. 

Días después, la Fiscalía General del estado reveló su detención y fue puesto a disposición del juez de control  que lo requirió, en cuya primera audiencia inicial, la familia de la víctima y él, aceptaron que esta tuviera carácter privado.

Sus padres y hermanos, mantienen que Juan Carlos “N”, es inocente de los cargos que se le imputan y volvieron a solicitar que se amplíen las investigaciones a la madre del menor de nombre Judith “N” y a la abuela materna, puesto que éstas ocultan la realidad de los golpes que presentaba el menor. 

Vinculan a proceso a sujeto sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Sinaloa
Vinculan a proceso a sujeto sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a sujeto sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Sinaloa