Vinculan a proceso a sujeto que estranguló a su expareja en Edomex

Vinculan a proceso a sujeto que estranguló a su expareja en Edomex
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un hombre que habría asesinado a su expareja sentimental el 7 de mayo pasado y luego trasladó su cuerpo a la comunidad de San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca, fue vinculado a proceso por un juez del Poder Judicial del Estado de México.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de César “N” en el feminicidio, por lo que el impartidor de justicia determinó iniciar un proceso en su contra.


Además, estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.


Según la carpeta de investigación, el 7 de mayo César “N” se encontraba con su expareja sentimental, frente a un inmueble ubicado en la colonia Reforma, en el territorio de Nezahualcóyotl y en algún momento abordaron un vehículo marca Ford, tipo EcoSport, para trasladarse a otro sitio.


En el trayecto, César “N”, al parecer, agredió verbalmente a la mujer, después, presuntamente la golpeó y la estranguló.


Posteriormente, trasladó el cadáver a la carretera federal Amecameca-Tlamacas, a la altura del kilómetro 3+800, en la delegación San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca, donde lo abandonó.


Luego de que fue encontrada la víctima, la fiscalía inició la carpeta de investigación por este feminicidio y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe, la cual fue cumplimentada por policías de investigación, quienes ingresaron al detenido al penal Neza Bordo, donde se encuentra recluido.

Vinculan a proceso a sujeto que estranguló a su expareja en Edomex
Vinculan a proceso a sujeto que estranguló a su expareja en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a sujeto que estranguló a su expareja en Edomex