Vinculan a proceso a probable partícipe por desaparición de Nayeli

Vinculan a proceso a probable partícipe por desaparición de Nayeli
AGENCIAS / EL TIEMPO

Personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, consiguió vincular a proceso al probable partícipe de la desaparición de Nayeli Alfaro Silva, joven de 25 años, quien fue encontrada sin vida en un predio de la localidad de Santa Rita, de la delegación de Villa de Pozos, San Luis Potosí.


Uriel "N" quedó en prisión preventiva, luego que se le imputaron los delitos de desaparición cometida por particulares y delitos vinculados con la desaparición de personas.


En la continuación de la audiencia inicial realizada en el centro integral de justicia, los litigadores de la Unidad especializada en delitos relacionados con la desaparición, aportaron datos de prueba y argumentos para que el Juez de Control decretara esa determinación. Además, se otorgó a las partes involucradas un plazo de seis meses para las investigaciones complementarias.


A Uriel "N" se le señala como probable interviniente en la desaparición de quien fuera su pareja sentimental y cuyos restos fueron localizados el pasado 1 de abril de 2022, y luego identificados científicamente por la Fiscalía General del Estado (FGE).


A través de diversas diligencias efectuadas por la Policía de Investigación (PDI), se obtuvo una orden de aprehensión en contra del individuo, mismo que fue capturado a inmediaciones del Barrio de San Sebastián en la ciudad Capital el jueves 14 de abril.


Uriel "N" permanecerá en prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que concluya el plazo de las indagatorias complementarias y se defina su sanción final.

Vinculan a proceso a probable partícipe por desaparición de Nayeli
Vinculan a proceso a probable partícipe por desaparición de Nayeli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a probable partícipe por desaparición de Nayeli