Vinculan a proceso a presunta cómplice de robo a cuentahabiente

Vinculan a proceso a presunta cómplice de robo a cuentahabiente
AGENCIAS / EL TIEMPO

Liz "N" fue detenida y un juez la vinculó a proceso en una investigación por el robo a un cuentahabiente en una plaza comercial ubicada en Bosques de La Herradura, informaron autoridades de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México luego de que acreditaron la presunta participación de la mujer.


El 22 de febrero una persona acudió a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial, en la colonia Bosques de La Herradura, en Huixquilucan, donde realizó un retiro de dinero, señalan datos de la carpeta de investigación de la FGJEM.


Tras retirar dinero del banco, el cuentahabiente se dirigió hacia el estacionamiento de la plaza comercial para subir a su auto y retirarse del lugar; sin embargo, la víctima fue sorprendida por dos individuos quienes la habrían despojado del dinero y huyeron en una motocicleta.


La víctima intentó seguirlos, pero fue interceptada por la ahora detenida, quien conducía un vehículo marca Toyota. La mujer presuntamente amenazó con un arma de fuego, con la que le causaría daño para que no les diera seguimiento a sus cómplices.


La persona afectada acudió a la agencia del Ministerio Público de la zona, en donde denunció este robo y donde personal de la Fiscalía inició una indagatoria "y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar y aprehender a esta probable partícipe".


La mujer fue detenida y trasladada al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que después de revisar los datos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, determinó vincularla a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.


A Liz "N" se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizó la Fiscalía luego de difundir su fotografía.

Vinculan a proceso a presunta cómplice de robo a cuentahabiente
Vinculan a proceso a presunta cómplice de robo a cuentahabiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a presunta cómplice de robo a cuentahabiente