Vinculan a proceso a maestra por violación de una niña de 4 años en Edomex

Vinculan a proceso a maestra por violación de una niña de 4 años en Edomex
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La ahora detenida habría agredido sexualmente a la víctima

Ecatepec.- La maestra de un preescolar ubicado en el municipio de Ecatepec fue vinculada a proceso por el delito de violación equiparada en agravio de una niña de 4 años de edad, por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como profesora en un centro educativo de esa localidad mexiquense.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente  del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, el juez determinó iniciar un proceso judicial en su contra y estableció dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos, luego de que la madre de la víctima denunció este ilícito.

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que el pasado 27 de septiembre la ahora detenida habría agredido sexualmente a la víctima, cuando se encontraban en un plantel educativo ubicado en Ecatepec.

Por los hechos la FGJEM inició una investigación y recabados diversos datos de prueba, los cuales fueron aportados ante juez, quien libró una orden de aprehensión en contra de la probable implicada; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

La mentora fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá mientras se cumple el plazo ordenado por el juez para la investigación complementaria.

 

Vinculan a proceso a maestra por violación de una niña de 4 años en Edomex
Vinculan a proceso a maestra por violación de una niña de 4 años en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a maestra por violación de una niña de 4 años en Edomex