Vinculan a proceso a madre que prostituía a su hija

Vinculan a proceso a madre que prostituía a su hija
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Culpada de trata de personas tras haber obligado a su hija a cambio de dinero 

CHICONCUAC, Méx..- Una mujer que habría obligado a su hija menor de edad a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó las pruebas necesarias, por lo que un juez del Poder Judicial mexiquense consideró que Rosa Cecilia "N" es probable responsable de los hechos que le imputan.

Según la carpeta de investigación, durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2020, la acusada habría obligado a su hija de entonces 17 años, a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La madre trasladaba a la adolescente a un puente vehicular en el municipio de Chiconcuac, donde la dejaba con un hombre, para que mantuviera relaciones sexuales y el dinero obtenido lo recibía Rosa Cecilia "N".

La FGJEM inició una investigación por los hechos y con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a la madre y la ingresaron al penal estatal Molino de Flores de Texcoco.

El juez estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo que permanecerá en reclusión.

Vinculan a proceso a madre que prostituía a su hija
Vinculan a proceso a madre que prostituía a su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a madre que prostituía a su hija