Vinculan a proceso a José 'N' por matar a un hombre de una patada

Vinculan a proceso a José 'N' por matar a un hombre de una patada
AGENCIAS / EL TIEMPO

José Eduardo, de 29 años, fue vinculado a proceso penal presuntamente por causar la muerte de un hombre al propinarle una patada en los testículos. Un juez penal le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante una audiencia en una sala de oralidad del Poder Judicial del Estado.


El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ennumeró los datos de prueba acopiados en la Carpeta de Investigación iniciada por la muerte de Oscar Javier, el 13 de junio de 2019, para acreditar la participación de José Eduardo en el hecho criminal.


En esa fecha, entre las 22:30 y las 22:50 horas, la víctima de nombre Oscar Javier, de 34 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de la avenida Aguascalientes Sur, esquina con avenida Arqueros, del fraccionamiento Vistas del Sol, en donde se encontró con José Eduardo, quien se tornó agresivo y "le propinó un puntapié en la entrepierna, provocándole la muerte". En la necropsia el Laboratorio de Medicina Legal y Forense dictaminó que la causa de la muerte de Oscar se derivó de "una inhibición vagal, por golpe contuso en la región testicular".


Un juez de control otorgó a la fiscalía una orden de aprehensión en contra de José Eduardo, que cumplimentó la Policía Investigadora. El imputado fue presentado ante el juez en audiencia inicial en la que se le formuló imputación, vinculó a proceso, impuso la medida cautelar y determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. El imputado fue recluido en el penal para varones de esta capital.

Vinculan a proceso a José 'N' por matar a un hombre de una patada
Vinculan a proceso a José 'N' por matar a un hombre de una patada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a José 'N' por matar a un hombre de una patada