Vinculan a proceso a Ivan Alexis 'N', por el feminicidio de María de Jesús en Sinaloa

Vinculan a proceso a Ivan Alexis 'N', por el feminicidio de María de Jesús en Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Pese a estar separada la pareja, el presunto homicida la buscaba insistentemente para que regresara a su lado, ante su negativa, Alexis le lanzaba amenazas. 

El presunto homicida de María de Jesús “N”, de 31 años de edad, madre de una niña de cinco años, a la cual privó de la vida con golpes en la cabeza e intentó cubrir su cuerpo cerca de un arroyo en la comunidad de Taballal, en Salvador Alvarado fue vinculado a proceso por feminicidio agravado por razón de concubinato. 

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado formuló imputación con los datos de prueba presentadas contra Ivan Alexis “N”, al que se le dictó prisión preventiva oficiosa y se dio un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria. 

Las investigaciones del caso, establecen que la joven madre María de Jesús “N”, fue localizada sin vida la madrugada del 25 de octubre, horas después de que su familia la dio por desaparecida y a través de redes sociales solicitó ayuda de la población para localizarla. 

Alexis quería que María José regresara con ella

Su cuerpo fue hallado  en un camino de terracería  en la comunidad de Taballal, en el municipio de Salvador Alvarado, muy cerca del hogar de su familia donde vivía, la cual presentó un traumatismo craneoencefálico provocado por un mecanismo contuso. 

En la audiencia inicial, se detalló que la víctima, se había separado de su pareja sentimental desde hace más de ocho meses, por sufrir violencia intrafamiliar, por lo que ella ya había presentado una denuncia ante el Ministerio Público hace unos años, pero no le dio continuidad. 

Los datos aportados por los familiares, reflejaron que pese a estar separada la pareja, el presunto homicida la buscaba insistentemente para que regresara a su lado, ante su negativa este le lanzaba amenazas. 

Un día después del hallazgo de su cuerpo, semi oculto en un camino que corre paralelo a un arroyo, en la comunidad de Taballal, en Salvador Alvarado, su familia acudió al ministerio público para aportar datos y testimonios de sus sospechas de que la expareja de María de Jesús “N”, pudiera ser el feminicida.

Vinculan a proceso a Ivan Alexis 'N', por el feminicidio de María de Jesús en Sinaloa
Vinculan a proceso a Ivan Alexis 'N', por el feminicidio de María de Jesús en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a Ivan Alexis 'N', por el feminicidio de María de Jesús en Sinaloa