Vinculan a proceso a hombre que mató a estilista con un martillo

Vinculan a proceso a hombre que mató a estilista con un martillo
El Universal / El Tiempo Monclova

Hombre fue condenado a la pena máxima de 70 años por feminicidio 

CULIACÁN, Sin..- Un Juez de control vinculó a proceso a Hueman por el feminicidio y delitos vinculados a la desaparición forzada, en la modalidad de inhumación, de la joven estilista Itzel "N", la cual fue privada de la vida con golpes de martillo, en una vivienda del centro del pueblo mágico del Fuerte.

Por los delitos que le imputó la Fiscalía General del Estado en la audiencia inicial celebrada el pasado viernes, la cual continúo este lunes, el presunto responsable de la muerte de la joven, originaria de la comunidad de Chinobampo, puede alcanzar una pena máxima de setenta años de prisión.

El agente del Ministerio Público Especializado en Delitos contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos de Vulnerabilidad expuso datos y pruebas, con los que formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso de la causa penal 158/2022.

La mañana de este lunes, en la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona norte, resolvió la vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para la investigación complementaria.

Itzel "N" de 21 años de edad, quien laboraba en una estética en un local del centro del municipio del Fuerte, se le localizó en el interior de una vivienda contigua a su centro de labores, enterrada bajo escombros, con huellas de golpes que le originaron la pérdida de la vida.

Por este homicidio se inició una carpeta de investigación resultando como presunto responsable a Hueman, a quien la policía de investigación presentó ante el Agente del Ministerio Público y puso a disposición del Juez de Control en el Centro Penitenciario Goros Dos, de la ciudad de los Mochis.

Vinculan a proceso a hombre que mató a estilista con un martillo
Vinculan a proceso a hombre que mató a estilista con un martillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a hombre que mató a estilista con un martillo