Vinculan a proceso a hombre por asesinar a su esposa embarazada en Ecatepec

Vinculan a proceso a hombre por asesinar a su esposa embarazada en Ecatepec
El Universal / El Tiempo Monclova

El sujeto habría golpeado a su esposa, lo que ocasionó que cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo. 

Un hombre que fue acusado de asesinar a su esposa, quien estaba embarazada, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec acreditó la participación de Saúl Iram "N", en el crimen, por lo que el impartidor de justicia determinó iniciar un proceso legal en su contra.

El juzgador estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Según la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero, al interior de un inmueble ubicado en la calle Privada de Santo Tomás, en el condominio 16, en el Fraccionamiento Bosques de San Javier, en el municipio de Ecatepec, donde la víctima se encontraba en compañía de su esposo.

En algún momento, Saúl Iram "N" habría golpeado a su esposa, lo que ocasionó que cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo, luego la arrastró hasta otra de las habitaciones. 

El probable partícipe salió del lugar y solicitó ayuda con dos familiares, a quienes les dijo que cuando arribó a su domicilio había encontrado inconsciente a su esposa.

Estas personas trasladaron a la mujer a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, pero el 20 de febrero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que la víctima habría sido asesinada.

El probable partícipe fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público determinó vincularlo a proceso.

 

Vinculan a proceso a hombre por asesinar a su esposa embarazada en Ecatepec
Vinculan a proceso a hombre por asesinar a su esposa embarazada en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a hombre por asesinar a su esposa embarazada en Ecatepec