Vinculan a proceso a 4 personas más por riña en estadio Corregidora

Vinculan a proceso a 4 personas más por riña en estadio Corregidora
AGENCIAS / EL TIEMPO

En una audiencia inicial, en la que fueron presentados cuatro hombres que contaban con orden de aprehensión por su posible intervención en los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el partido Querétaro vs Atlas, se les vinculó a proceso por los delitos de violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa.


Lo anterior lo dio a conocer el Equipo de Coordinación Operativa (ECO), el cual creó la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar seguimiento a los hechos del 5 de marzo.


Como resultado de esta audiencia inicial, el Juez de Control del Poder Judicial determinó prisión preventiva justificada para uno de ellos


En tanto, los otros tres imputados se encuentran con medidas cautelares en libertad bajo supervisión de la autoridad competente. Además, se impuso un plazo de 2 meses para las investigaciones complementarias.
Actualmente se encuentran 34 personas vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia.


ECO recordó que se han realizado 51 cateos en 6 municipios del estado, incluyendo las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y de la Empresa de Seguridad Privada.


El ECO, dijo, trabaja de manera muy cercana con las y los ciudadanos, por ello, se mantiene vigente la línea de contacto para recibir denuncias anónimas: 442 238 7622. Además se tiene un micrositio en donde se muestran imágenes de posibles partícipes, que pueden ser consultados para su identificación en: https://bit.ly/3Omsgdo.

Vinculan a proceso a 4 personas más por riña en estadio Corregidora
Vinculan a proceso a 4 personas más por riña en estadio Corregidora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a 4 personas más por riña en estadio Corregidora