Vinculan a policía municipal de Tonanitla por secuestro exprés

Vinculan a policía municipal de Tonanitla por secuestro exprés
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Fiscalía General de Justicia del Estado de México aportó elementos de prueba

ZUMPANGO.- Jesús "N" policía municipal de Tonanitla, fue vinculado por un juez a proceso por el delito de secuestro exprés, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aportó elementos de prueba, informaron autoridades de la FGJEM.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

El 17 de agosto el detenido, quien laboraba como policía municipal de Tonanitla, junto con tres hombres más habría privado de la libertad al conductor de un camión de carga, para robar la mercancía que transportaba, que eran cubiertos desechables, en la colonia Paseos del Valle, en el municipio de Nextlalpan.

Las víctimas, dos personas viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Súper Duty, donde transportaban mercancía y en la avenida Canal del Desagüe fueron interceptados por el detenido y sus cómplices, quienes tripulaban una camioneta marca Chevrolet.

Los cuatro sujetos amagaron con un arma de fuego a las víctimas y las habrían obligado a subir al vehículo Chevrolet, en tanto que tomaron el control del camión para llevarlo a otro punto.

Una de las dos víctimas logró escapar, por lo que solicitó ayuda a policías mexiquenses, quienes realizaron una movilización en la colonia Villas de Tonanitla, donde fue posible la detención del probable implicado y la liberación de la víctima.

El policía municipal de Tonanitla fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una investigación por el delito de secuestro exprés y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde quedó a disposición de un juez.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el MP, el juez determinó iniciar proceso legal en contra del policía municipal, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

telegram id: 5106880778

Vinculan a policía municipal de Tonanitla por secuestro exprés
Vinculan a policía municipal de Tonanitla por secuestro exprés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a policía municipal de Tonanitla por secuestro exprés