Vincent Janssen jugará el mundial con Países Bajos

Vincent Janssen jugará el mundial con Países Bajos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La selección de Países Bajos ha dado su lista definitiva para tratar de hacer historia en la copa del mundo de Qatar 2022 y aunque Louis van Gaal ha convocado a lo mejor que tiene, destaca la presencia del ex delantero de Monterrey, Vincent Janssen.

Quien fuera campeón con Rayados en 2019, no pudo asentarse nunca de manera titular en el equipo, pues Funes Mori siempre se mantuvo sólido, sin embargo, tras su salida de México y su llegada a la liga belga, el estratega de Holanda comenzó a fijarse en él y a tomarlo como un referente de los llamados.

Este viernes, se dio a conocer la lista a través de un video en el que van Gaal aparece mencionando a todos los futbolistas; una gran camada, con jugadores interesantes que pueden competirle a cualquiera.

Además, también presentaron la lista como tal; cabe mencionar que Louis dirigió a la selección hace un par de mundiales, en Brasil 2014, donde logró llegar hasta las semifinales y quedarse con el tercer puesto

De esta forma, la naranja mecánica buscará competir de la mejor forma, en una primera instancia, desde el grupo a, junto a Senegal, Ecuador y el anfitrión Qatar. Una vez clasificando, si así se da, se cruzará contra equipos del grupo b.

 

Vincent Janssen jugará el mundial con Países Bajos
Vincent Janssen jugará el mundial con Países Bajos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vincent Janssen jugará el mundial con Países Bajos