Vince McMahon deja de ser CEO de WWE, Stephanie lo sustituye

Vince McMahon deja de ser CEO de WWE, Stephanie lo sustituye
El Universal / Tiempo de Monclova

Vince se va de la empresa en medio de una polémica que lo acusa de haber pagado millones de dólares a una empleada para comprar su silencio con la intención de que no revelara una relación extramarital.

Stephanie McMahon fue anunciada este viernes como nueva directora ejecutiva interina y presidenta interina de la WWE.

El nombramiento llega en plena investigación de la empresa norteamericana por malos manejos por parte de Vincent McMahon y John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento.

“He prometido mi total cooperación con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me comprometí a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualquiera que sea”, mencionó Vincent.

Por su parte Stephanie McMahon ante la notificación agradeció el apoyo y se comprometió en apoyar la investigación de la WWE.

“Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos”.

Vince McMahon deja de ser CEO de WWE, Stephanie lo sustituye
Vince McMahon deja de ser CEO de WWE, Stephanie lo sustituye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vince McMahon deja de ser CEO de WWE, Stephanie lo sustituye