Vietnam prohíbe película de Tom Holland, la razón escenas de china

Vietnam prohíbe película de Tom Holland, la razón escenas de china
Agencias / El Tiempo de Monclova

El largometraje de sonny ,protagonizado por Mark Walber ,Antonio Banderas y Dom Holland, debería haberse estrenado el próximo 18 de marzo pero dada la prohibición este no será estrenado en Vietnam y es que mientras realizaban la revisión de la película  el Consejo Nacional  de Evaluación y Clasificación descubrió  que la imagen de la " linea de nueve guiones " aparecía en la película, señaló el director del departamento de cine de Vietnam. 

Usuarios crítican largometraje. En las redes sociales los fanáticos critican el mapa uno de ellos dijó "!Hoang Sa Truong Sa pertenece a Vietnam decía uno haciendo alusión las islas Parcel y Spratly en disputa". y es que el echo ha sido muy controvertido en el mundo del cine. en la comedia romántica de 2018 "Crazy Rich Asians" se corto en Vietnam una escena que mostraba un bolso de diseño con un mapa que mostraba las disputadas islas del Mar de China Meridional, bajo control chino sin embargo, en el caso de la película protagonizada por Tom Holland, Vietnam prohíbe Uncharted.

El filme de acción y aventura "Uncharted Exhibe un plano con la denominada "linea de nueve guiones"que establece las amplias peticiones de China sobre las aguas en disputa , donde Hanoi también mantiene litigios motivo por el cual queda prohibida la proyección de este filme quien ahora es una más de la lista de películas prohibidas por Vietnam como en el año (2012)la película que  quedó prohibida en sus taquillas "Los juegos del hambre" entre las razones, a esta película taquillera protagonizada por Jennifer “Sexy” Lawrence no se le permitió la proyección en las salas vietnamitas debido a la extrema violencia y las escenas de asesinato pues van en contra de los derechos humanos.
Si bien Vietnam ha sido en varias ocasiones escenario de distintos filmes es extremadamente cuidadoso con lo que quiere proyectar al publico taquillero.
para quien esperaba esta película tendrá que conformarse con la colaboración que tuvo el filme con el video juego de fortnite el popular juego battle royale.

Vietnam prohíbe película de Tom Holland, la razón escenas de china
Vietnam prohíbe película de Tom Holland, la razón escenas de china 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vietnam prohíbe película de Tom Holland, la razón escenas de china