Viernes Negro ya no es competencia para el comercio de la frontera

Viernes Negro ya no es competencia para el comercio de la frontera
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Black Friday en Estados Unidos es un día muy esperado por quienes que viven en el vecino país, así como los que radican en la frontera, son ofertas extraordinarias del 50 por ciento o más, este año será el 25 de noviembre, viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, además las ofertas por Internet han sido una gran opción para muchos.

Por muchos años las personas de esta frontera han cruzado a Estados Unidos para comprar en esta famosa fecha, por tal razón el Buen Fin tiene la finalidad de evitar que el dinero se vaya al extranjero.

Negocios. Comerciantes del primer cuadro de la ciudad expresan que el viernes negro ya no es competencia para los negocios de esta ciudad, esto debido a que durante la pandemia muchas personas no renovaron su visa y tuvieron que consumir lo que ofrecen las tiendas locales. En cuanto al turismo de Estados Unidos, el día de acción de gracias es día de asueto y no vienen a México, pues se quedan a esperar el viernes de las mejores ofertas del año, si hay mexicanos que van a comprar, pero son menos en comparación a años pasados. Los comerciantes del centro de la ciudad también participarán en el Buen Fin, aunque este programa de ofertas es propio del Canaco, dijeron que aún no siendo afiliados ya preparan ofertas para que norteamericanos vengan y aprovechen las ofertas de México y posteriormente compren en su país en el Black Friday. Recomendaron que los consumidores de ambos países revisen en estos días los precios en cada comercio de Piedras Negras para que no sean engañados en los días de ofertas. “Debemos de participar con honestidad ofreciendo buen precio en el Buen Fin para que pueda seguir esta campaña en el gusto de la gente”. Entre comerciantes del primer cuadro de la ciudad que no está adherido el Canaco han platicado su interés en dar buenos precios en estos días apoyando la economía de los consumidores y para el comercio temer más clientela, no es competencia el Black Friday.

Viernes Negro ya no es competencia para el comercio de la frontera
Viernes Negro ya no es competencia para el comercio de la frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viernes Negro ya no es competencia para el comercio de la frontera