¡Videojuegos gratis para todos! Epic Games regala 15 títulos

¡Videojuegos gratis para todos! Epic Games regala 15 títulos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La compañía desarrolladora de videojuegos, Epic Games Store, volvió con su tradición de regalar un videojuego diferente diario, a manera de regalos navideños.

Durante 14 días Epic Games regalará un videojuego, además de que pondrá a disposición un cupón de descuento para videojuegos de compra.

En total son 15 juegos para PC diferentes los que podrás agregar a tu biblioteca sin tener que pagar un sólo peso.

El juego gratis de este viernes es Debes recordar que solo tendrás 24 horas para obtener el videojuego, que es un juego de carreras de automóvil. Con un estilo muy retro podrás recordar tus viejos juegos de SNES.

Para descarar el juego sólo tienes que hacer clic aquí, y continuar con la descarga del videojuego pulsando sobre el botón azul de “Obtener”.

Debes recordar que solo tendrás 24 horas para obtener el videojuego. A las 10:00 horas de cada día el videojuego caducará y comenzará una nueva promoción.

Algo que es importante que sepas es que no será necesario descargar el videojuego a tu PC, pues al momento de que lo obtienes se agrega a tu cuenta y estará siponible para jugarlo.

Para poder jugar los títulos gratuitos de Epic Games que obtengas durante los días de promoción, sólo tendrás que ingresar con tu usuario y contraseña y comenzar a disfrutar de los videojuegos.

¡Videojuegos gratis para todos! Epic Games regala 15 títulos
¡Videojuegos gratis para todos! Epic Games regala 15 títulos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Videojuegos gratis para todos! Epic Games regala 15 títulos