Videojuego Call Of Duty muestra lucha contra el narco en México

Videojuego Call Of Duty muestra lucha contra el narco en México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este juego pre lanzado en precampaña y la próxima semana llegará en su versión completa a las consolas PlayStation.

El coronel Alejandro Vargas es el líder de un grupo de fuerzas especiales del Ejército mexicano que, junto a un comando de soldados de varios países y de México, buscan detener que un terrorista iraní apoyado por un cártel del narcotráfico mexicano llamado el “Sin nombre”, logre llevar a cabo un ataque en suelo estadunidense.

Este es el argumento del nuevo videojuego de Activision, Call Of Duty: Modern Warfare 2, que fue pre lanzado con su modo campaña o historia y que la próxima semana llegará en su versión completa a las consolas Playstation 5, Xbox Series X y S, así como a las PC.

No es la primera vez que México es escenario de un videojuego bélico, en 2006, Ubisoft lanzó Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, donde un grupo de soldados estadunidenses pelean en la Ciudad de México, luego de un atentado terrorista contra la embajada de Estados Unidos y las calles del centro histórico, Chapultepec y otras zonas del la ciudad se convierten en el campo de batalla.

Ahora, 16 años después, México es de nuevo el protagonista del que se espera sea uno de los juegos de video más vendidos de 2022. Call Of Duty (COD) es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, la edición Black Ops 2 en 2012, logró vender 32 millones de copias en su lanzamiento y se estima que la saga ha recaudado desde que salió en 2003, cerca de 30 mil millones de dólares.

Videojuego Call Of Duty muestra lucha contra el narco en México
Videojuego Call Of Duty muestra lucha contra el narco en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Videojuego Call Of Duty muestra lucha contra el narco en México