Video: Yulay enfrenta a Mirreyes vs Chacas en un ring

Video: Yulay enfrenta a Mirreyes vs Chacas en un ring
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El youtuber Yulay ha creado una serie de videos en los que enfrenta a los mirreyes y a los chakas. 

El influencer Yulay ha creado una cápsula en su canal de YouTube en la que enfrenta a dos estratos sociales que son polos opuestos en México. Por una parte tenemos a “Los Mirreyes” y por otro lado a “Los Chacas”. Hace dos años comenzó esta serie de videos  el primero llamado “Mirreyes vs Chacas (Roast)".

“Es la primera vez que tenemos este duelo, esta batalla, este choque cultural entre un mirrey y un chaca. Son dos cosas muy diferentes. Su forma de vestir, el tipo de música que escuchan, la forma de hablar, es como el ying y el yang, negativo contra positivo”, dijo Yulay en el primer video de este enfrentamiento entre estos grupos sociales.

Durante este primer video, el anfitrión explicó que el enfrentamiento consistiría en una batalla de palabras puesto que ambos equipos tenían que defender sus ideas y, al mismo tiempo, ingeniárselas para poder contestar de manera creativa sin caer en los insultos. Al final se hizo una ronda de muerte súbita al lanzar preguntas de cultura general, el equipo que respondiera correctamente sería acreedor a un punto.

La segunda entrega de estos videos en YouTube salió a la luz tras dos años de espera, esto debido a que Yulay indicó que solo si llegaba a 200 mil "me gusta" el primer contenido, volverían a enfrentarse estos dos equipos, pero en una nueva actividad. Este nuevo enfrentamiento tuvo lugar en un campo de gotcha.

La batalla final “Mirreyes vs Chacas"

Al inicio del segundo video el youtuber deja un aviso a sus seguidores en el que aclara que todos los personajes que aparecen son actores, todo lo que se muestra es actuación y comedia, pues el contenido está hecho con fines informativos y educativos.

Tras suscitarse el duelo en el campo de gotcha, la batalla final se dará arriba de un ring, y en esta se enfrentarán por un lado “Monathan” quien es conocido como el “El Rey de las Calandrias”, y por otro lado Fofo Márquez, “El Rey Mirrey”.

Al principio nuestro anfitrión realiza una pequeña entrevista al representante del equipo mirrey.

El momento del encuentro final ha llegado y los contrincantes se preparan para tener su disputa por la victoria. Monathan hace su entrada vestido de blanco y con una chamarra negra, va en compañía de su equipo y al ritmo de una canción en la que mencionan que le gustan las bebidas denominadas azulitos, y bailar cumbiatrón.

Fofo de igual manera hace su entrada vestido en un conjunto de color blanco con cruces de color negro y una chamarra blanca, acompañado de sus guardaespaldas, a su lado van dos chicos cantando y diciendo que Márquez perrea con champaña.

Los contrincantes arriban al cuadrilátero, ambos dispuestos a conseguir la victoria a como dé lugar. Sin embargo, tras un intercambio de golpes a lo largo de tres rondas, Fofo sufrió una lesión que lo llevó al hospital debido a que se le zafó su hombro izquierdo. Tras haber sido valorado por un médico, Márquez es dado de alta.

Yulay finaliza diciendo que los usuarios que estén viendo el video serán los que decidan quién ganó el duelo y que todo era con fin de entretenimiento sin pensar que iban a terminar en un hospital.

Video: Yulay enfrenta a Mirreyes vs Chacas en un ring
Video: Yulay enfrenta a Mirreyes vs Chacas en un ring 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: Yulay enfrenta a Mirreyes vs Chacas en un ring