'Ya estoy bien', dice niño rescatado de secuestro en Huehuetoca

'Ya estoy bien', dice niño rescatado de secuestro en Huehuetoca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El video del rapto se volvió viral y el menor fue rescatado. 

Luego de ser rescatado en Huehuetoca, se difundió un mensaje del niño secuestrado, cuyo video se hizo viral en redes sociales.

"Hola, ya estoy bien. Gracias a todos", dice el menor quien fue plagiado cuando se dirigía a la escuela el pasado 10 de octubre en la colonia Benito Juárez, de Huehuetoca.

Luego de que el video se hizo viral, las autoridades desplegaron un operativo en el que se logró rescatar al niño.  La Fiscalía mexiquense informó que suman 7 detenidos por el plagio, cuatro hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad.

En los momentos posteriores a ser liberado el niño gritó: “¡Gracias, gracias por rescatarme!”en medio del operativo conjunto entre Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de municipales.

El alcalde de Huehuetoca Milton Castañeda relató a EL UNIVERSAL la alegría del menor al ver que llegaron policías mexiquenses a rescatarlo a la casa donde habría permanecido desde el lunes en que fue raptado.

Con labores de inteligencia ubicaron una casa en la colonia La Loma, de la comunidad de San Miguel de los Jagüeyes , donde en un operativo coordinado de la FGJEM con elementos de la SS, fue rescatada la víctima y detenidos siete presuntos secuestradores, cuatro de ellos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Detienen a 7 tras video viral de niño secuestrado

Los detenidos son Moisés Alexander "N", Erick Mateo “N”, Omar Avelardo “N”, Leonel Eduardo “N”, Glenda “N”, Lucila Guadalupe “N” y una adolescente, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A la familia de la víctima le fue dispuesto personal especializado de esta Fiscalía Antisecuestros  con el fin de realizar las acciones para la liberación del menor.

'Ya estoy bien', dice niño rescatado de secuestro en Huehuetoca
'Ya estoy bien', dice niño rescatado de secuestro en Huehuetoca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ya estoy bien', dice niño rescatado de secuestro en Huehuetoca