VIDEO VIRAL: Señora intenta apagar fuego a cubetazos

México

VIDEO VIRAL: Señora intenta apagar fuego a cubetazos
Redacción

O tiene mucha esperanza o simplemente no tiene sentido común esta señora que trató de apagar el incendio con una cubeta de agua.


Como siempre, TikTok nos vuelve a revelar una joya de internet, un video que ha generado millones de reproducciones y millones de risas por lo absurdo de la situación.

Desconocemos en que ciudad aconteció, pero un incendio bastante grande estaba quemando docenas de árboles y acercándose peligrosamente a un edificio con departamentos.

Los vecinos están en sus azoteas contemplando el fuego, sin embargo, una señora no se quedaría quieta ante el inminente peligro que está cerca, así que sumamente decidida, comienza a llenar cubetas de agua y arrojarlas en dirección hacia el fuego.

Sin embargo, la cantidad de agua que avienta es mínima en comparación al tamaño del incendio, sumado a esto, el fuego se encuentra a varios metros a la lejanía de su azotea.

Este momento fue captado por Marriaferraro88, quien nos comparte dos videos de su vecina arrojando agua para cesar el incendio.

Como siempre, los comentarios no pueden faltar, teniendo varios con humor, otros tantos en apoyo a la intención de la señora y algunos argumentando que está mojando el terreno cercano para que el fuego no se extienda hacia ellos.

VIDEO VIRAL: Señora intenta apagar fuego a cubetazos
VIDEO VIRAL: Señora intenta apagar fuego a cubetazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO VIRAL: Señora intenta apagar fuego a cubetazos