VIDEO VIRAL: Perrito llora cuando lo llaman 'Peña Nieto'

VIDEO VIRAL: Perrito llora cuando lo llaman 'Peña Nieto'
Redacción

“Tú eres peña nieto” son las palabras que le tiene que decir el dueño de “Lorenzo” para que no pare de llorar.


EL perrito “Lorenzo” es regañado por su dueño debido a su mal comportamiento, siendo todo un meme viral en internet por su divertida reacción al ser llamado como el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Pensamos que su reacción es normal, pues que te llamen Peña Nieto puede tomarse como una ofensa para millones de personas, pues recordemos la mala fama y reputación que tenía este presidente en su sexenio, siendo el presidente con peor evaluación de un mandatario desde los años 90´s.

62cdaa7e4b8ac.jpg

Retomando la historia de Lorenzo, esta comienza en una finca cuando su dueño comienza a grabar, llamando momentos después a “Lorenzo” y su hermanito “José”, aparentemente el can había cometido algún acto de perro malo, para que su dueño lo sermoneara “Tú sabes como te has portado y sabes por qué me caes gordo wey, ¿te lo digo de una vez?” con la cabeza cabizbaja, Lorenzo ya esperaba lo peor, y así fue… 

“Tú eres Peña Nieto cabrón, ¡Tú eres peña nieto!” Lorenzo no tiene otra reacción más que un constante llorar y quejido por las fuertes palabras que le comentaba su dueño. Queriendo ayudar a su hermano, José se le acerca un poco, pero su dueño no tuvo piedad alguna y comento “Tú eres peña nieto y tu carnal también”.

Los internautas amaron a este perrito, por la reacción tan única de Lorenzo, surgiendo memes por doquier del canino.

Al final del video su dueño decide calmarlo un poco, darle amor, comprensión y cariño, “Ya Lorenzo, ya, ya...” decía mientras lo acariciaba y se calmaba, pero Lorenzo no contaba con que le estuvieran engañando, un par de segundos fue llamado nuevamente, Peña Nieto, para terminar el video con los quejidos de Lorenzo.

VIDEO VIRAL: Perrito llora cuando lo llaman 'Peña Nieto'
VIDEO VIRAL: Perrito llora cuando lo llaman 'Peña Nieto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO VIRAL: Perrito llora cuando lo llaman 'Peña Nieto'