Video TikTok: La limusina Ferrari existe y puedes usarla en tu boda

Video TikTok: La limusina Ferrari existe y puedes usarla en tu boda
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un Ferrari 360 Modena fue convertido en limusina para toda clase de eventos sociales a alta velocidad.

En México, es común que al celebrar los 15 años de una adolescente se contrate una limusina para pasear por Paseo de la Reforma. Generalmente, son Hummer H2 o algún tipo de camioneta grande con las modificaciones para ser este tipo de vehículos. Sin embargo, existe una limusina Ferrari en Australia, lista para tu próximo evento social.

Se basa en un Ferrari 360 Modena que se produjo entre 1999 y 2005, con un estilo limpio pero seductor, clásico de los italianos. Como buen Ferrari, esta limusina está pintada en el color que todo deportivo italiano debe ser: rojo.

ferrair-limo-2.jpeg

El Ferrari 360 Modena usa un motor V8 con 400 caballos de fuerza, que con una carrocería normal le tomaría 4.6 segundos llegar a los 100 km/h pero dado el tamaño extra, a esta limusina le toma seis segundos. De todas formas, es bastante rápida para ser un vehículo de dimensiones considerables.

Disponible para rentar en Melbourne, Australia, este Ferrari 360 Modena Limusina tiene capacidad para ocho personas además de amenidades que se esperarían en este tipo de coches, como luces ambientales y un gran sistema de sonido. Ya que un 360 Modena regular solamente tiene dos puertas, en este caso, las traseras abren hacia arriba.

La compañía que renta este Ferrari Limo tiene entre su catálogo otros autos, desde un Chrysler 300 hasta un Rolls-Royce Phantom o Bentley Flying Spur, lo que sin duda representa una manera un tanto extravagante de llegar a tu boda o cumpleaños.

 
Video TikTok: La limusina Ferrari existe y puedes usarla en tu boda
Video TikTok: La limusina Ferrari existe y puedes usarla en tu boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video TikTok: La limusina Ferrari existe y puedes usarla en tu boda