Video. ¡Súper policía en bicicleta! Frustra asalto y hace huir a cuatro delincuentes en la BJ

Video. ¡Súper policía en bicicleta! Frustra asalto y hace huir a cuatro delincuentes en la BJ
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Calificaron al uniformado como “Policía Héroe”, “Súper policía”

Un policía en bicicleta llegó en el preciso momento en que cuatro delincuentes trataban de robar a un automovilista en la alcaldía de Benito Juárez de la CDMX, acción que quedó registrada en video por cámaras de seguridad del C5.

El hecho fue compartido en redes y tal como se observa en el video, la hazaña realizada por el elemento policiaco fue la de: arrojar su bici, desenfundar y apuntar. Le dispararon y él repelió.

En el material videográfico se observa el momento en que el policía capitalino esquiva las balas y se protege atrás de una camioneta, mientras que los delincuentes huyen de la escena del crimen.

Lo califican como un “Súper policía"

Decenas de internautas han calificado al uniformado como “Policía Héroe”, “Súper policía”, “Excelente elemento”, entre otros elogios al elemento de seguridad.

Asimismo, muchos consideran que merece un acenso por la maniobra y algunos hasta han ofrecido regalarle algún apoyo.

Acción policiaca surge de un recorrido de vigilancia

Según la Policía capitalina, el incidente ocurrió el pasado 22 de septiembre del año en curso, cuando el uniformado adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustró un posible asalto a un automovilista, en las calles de Benvenuto Cellini y Leonardo Da Vinci, colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.

Lo anterior ocurrió cuando un oficial de PBI, que realiza recorridos de vigilancia en bicicleta, se percató que varios sujetos se aproximaron a un vehículo que se encontraba detenido por el tráfico con la aparente intención de asaltar a su conductor, quienes portaban armas de fuego. 

Al notar la presencia del oficial los implicados le realizaron cuatro disparos sin conseguir herirlo, por que el policía repelió la agresión con su arma de cargo, lo que provocó que los asaltantes huyeran del lugar sin lograr su cometido y sin que resultaran personas lesionadas.

El conductor del vehículo agradeció el apoyo brindado por el oficial y se retiró del lugar de los hechos, por lo que el uniformado acudió ante la autoridad correspondiente a levantar la denuncia de hechos.

Video. ¡Súper policía en bicicleta! Frustra asalto y hace huir a cuatro delincuentes en la BJ
Video. ¡Súper policía en bicicleta! Frustra asalto y hace huir a cuatro delincuentes en la BJ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video. ¡Súper policía en bicicleta! Frustra asalto y hace huir a cuatro delincuentes en la BJ