VIDEO: 'Santa Claus' calma a niños en kínder por balacera en Guaymas, Sonora

VIDEO: 'Santa Claus' calma a niños en kínder por balacera en Guaymas, Sonora
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Fueron trikes", dijo para calmar a los menores que disfrutaban de la posada en la escuela 15 de septiembre en la colonia Las Colinas

Director de un jardín de niños vestido de Santa Claus, calma a los pequeños que momentos antes habían estado pecho tierra, tras una balacera en kínder de Guaymas, Sonora.

En vídeos difundidos en redes sociales se observa a los niños tirados en el piso y al docente vestido de Papá Noel, quien les dice que "fueron trikes", porque iba bajando de su trineo.

De esta forma, alumnos de preescolar y primaria 15 de septiembre de la colonia Las Colinas, vieron interrumpidas sus posadas al escuchar detonaciones de arma de fuego.

Balacera sin lesionados ni detenidos

La secretaria de Seguridad Pública del Estado dio detalles de este nuevo evento de violencia próximo a planteles escolares.

"Hace unos momentos se presentaron detonaciones contra una vivienda abandonada que posiblemente se utilizaba para consumo de drogas. No se reportan lesionados y fallecidos".

En la misma colonia hay un plantel educativo que implementó el protocolo establecido por la Secretaría de Educación y cultura (SEC), informó.

En comunicación con el director confirmó a la Secretaría de Seguridad Pública que no se vulneró ni la seguridad del plantel ni la seguridad de los menores. 

En estos momentos se mantiene operativo por los tres niveles de gobierno, comunicó.

Maestra calma a niños cantando canción de Taylor Swift

En días pasado también se dio a conocer el caso de una profesora de un kínder ubicado en Miramar también Guaymas en Sonora.

Cuando la profesora pidió a los pequeños que se tiraran al suelo y para que no entrarán en pánico los distrajo con una canción.

Fue por medio de un video compartido por una madre de familia que se ve el momento en el que los alumnos cantan “Come on, I can hear you”, “Very good everyone, stay down”, de una canción de Taylor Swift.

VIDEO: 'Santa Claus' calma a niños en kínder por balacera en Guaymas, Sonora
VIDEO: 'Santa Claus' calma a niños en kínder por balacera en Guaymas, Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: 'Santa Claus' calma a niños en kínder por balacera en Guaymas, Sonora