Video. Pobladores ayudan a marinos tras desplome de helicóptero en Tabasco

Video. Pobladores ayudan a marinos tras desplome de helicóptero en Tabasco
Redacción El Tiempo Monclova

Pobladores del municipio de Centla, Tabasco, se unieron para ayudar a elementos de la Marina, luego de que se reportara la caída de un helicóptero de esta secretaría en dicho poblado.

En videos compartidos en redes sociales por medios de comunicación locales, así como personas que estuvieron en el momento, se observa cómo los habitantes de esta comunidad se acercaron a la aeronave tipo Eurocopter de la Armada de México, para auxiliar a los elementos de seguridad que la abordaban.

https://www.facebook.com/watch/?v=633563641544292

El helicóptero que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, cayó en el campo deportivo "Fonhapo", del fraccionamiento Carlos A. Madrazo, lo que provocó que esta se llenara de humo, sin embargo, las personas no duraron en acercarse y en ayudar sin importar los peligros que ello implicaba.

De acuerdo con la Secretaría de Marina (Semar), en la aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica.

6338d85ebabfc.jpg

6338d86adbaad.jpg

Se investigará caída de helicóptero   
La Semar, al mando del almirante José Rafael Ojeda Durán, señaló que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente.

Asimismo, Ojeda Durán, mediante un comunicado, lamentó el fallecimiento de los tres marinos, quienes, destacó, “en vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país; asimismo se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares. De igual manera, esta institución reitera el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país”.

 

Video. Pobladores ayudan a marinos tras desplome de helicóptero en Tabasco
Video. Pobladores ayudan a marinos tras desplome de helicóptero en Tabasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video. Pobladores ayudan a marinos tras desplome de helicóptero en Tabasco