Video: Pensó que tenía un barro y en realidad era un tumor

Video: Pensó que tenía un barro y en realidad era un tumor
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La historia de Alonso se volvió viral

"Me salió una espinilla enterrada, que fue creciendo" es como Alonso Castillo inició un video en TikTok, con el que todo el mundo quedó impactado.

En las imágenes se observa el rostro del joven, con una erupción en la sien. La erupción, según el chico "no parecía nada anormal" e incluso se aprecia algo amarillo, como si fuera pus."Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso, me recetaban medicamentos pero no disminuía de tamaño", señaló Alonso en su relato en redes sociales.

Lo más alarmante fue que después de acudir al médico, la erupción "comenzó a crecer demasiado rápido", de acuerdo con Alonso, quien fue al hospital para que le retiraran lo que él seguía considerando un "absceso".

"Me hicieron estudios y parecía el cráneo perforado. Era un tumor", contó, por lo que tuvo que ir a cirugía para que le retiraran el pedazo de cráneo afectado, tejido y nevio".

La historia de Alonso se volvió viral, debido a la sorpresa de varios de los usuarios de TikTok. "No lo puedo creer", "gracias por compartir", "cosas que nunca tenemos que dejar pasar", son algunos de los comentarios que le dejaron a Alonso.

¿Qué hacer si una espinilla no se quita?

Como en el caso de Alonso, si tienes una espinilla persistente puede ser la señal de que algo no está bien, por lo que te sugerimos acudir a un médico para descartar que te pase como en el del video de TikTok.

Video: Pensó que tenía un barro y en realidad era un tumor
Video: Pensó que tenía un barro y en realidad era un tumor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: Pensó que tenía un barro y en realidad era un tumor