VIDEO: Paola Rojas lanza fuerte indirecta a su expareja Luis Roberto Alves Zague

VIDEO: Paola Rojas lanza fuerte indirecta a su expareja Luis Roberto Alves Zague
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora de televisión mandó una fuerte indirecta a su ex y en redes sociales comenzaron a mencionar a Luis Roberto Alves Zague.

Luego del fuerte escándalo de Luis Roberto Alves Zague con su video prohibido en donde salió lastimada la conductora Paola Rojas, parece ser que aún se sigue vengando del exfutbolista, pues se armó un escándalo cuando la presentadora de noticias tirará una dura indirecta para él.

Como sabes, en 2018 el exmatrimonio protagonizó uno de los escándalos más sonados después de que en plataformas digitales fue filtrado un video íntimo del exgoleador del América. Meses más tarde, Paola Rojas confirmó que puso fin a su matrimonio con Zague.

Tras ya varios años de separación, parece ser que Paola aún sigue luchando para perdonar y superar a Zague, pues en pleno programa junto a sus compañeras Natalia Téllez y Erika Buenfil confesaron la manera en la que se vengaron de alguno de sus ex; la primera de ellas confesó que le rayó el carro con una llave, culpando a su inmadurez y que estaba verdaderamente dolida. 

Pero todo mundo estuvo puesto sus ojos hacia Paola Rojas, pues cuando tomó la palabra para dar cátedra de amor propio al asegurar que la mejor manera de vengarse de un ex es seguir siendo maravillosa, por lo que descartó que haya tenido algún tipo de agresión contra alguna de sus exparejas sentimentales. 

"La mejor venganza es ser maravillosa. Conforme pasa el tiempo, pobre, se da cuenta de lo que se perdió. "todo eso se le fue", eso es lo mejor", sentenció la conductora de televisión. 

Ante las declaraciones, sus compañeras en Netas Divinas aseguraron que tenía toda la razón, pero muchas veces el coraje te hace tomar decisiones que no son correctas y de las cuales te arrepientes con el paso del tiempo. 

 

VIDEO: Paola Rojas lanza fuerte indirecta a su expareja Luis Roberto Alves Zague
VIDEO: Paola Rojas lanza fuerte indirecta a su expareja Luis Roberto Alves Zague 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Paola Rojas lanza fuerte indirecta a su expareja Luis Roberto Alves Zague