VIDEO: Novia les da pastel mágico a los invitados de su boda

VIDEO: Novia les da pastel mágico a los invitados de su boda
Redacción / El Tiempo Monclova

Pensó que de esta manera los invitados estarían más animados en su día especial.

El pastel es uno de los elementos más importantes en las bodas, por esta razón, muchas parejas se preocupan por elegir el más bonito y delicioso para su día especial. Esta no fue la excepción para un par de novios que se viralizaron en redes sociales debido a que ofrecieron uno muy especial para sus invitados, pues contenía droga.

A través de la plataforma de TikTok se viralizó un audiovisual donde una novia decidió poner un poco de marihuana a su pastel de bodas, pues creyó que de esta manera se la pasarían mejor durante la celebración.

De acuerdo con el usuario identificado como Alvaro Elias, la novia, quien es su hermana, fue quien tuvo la brillante idea de colocar un poco de esta sustancia en su pastel.

“Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un pisto mágico. Esto fue lo que sucedió”, relató el Tiktoker en el audiovisual.

Segundos más tarde, en las imágenes que compartió el hermano de la novia se aprecia como sus familiares y amigos estaban muy animados después de comer el peculiar pastel, pues aparecen bailando, cantando y hasta brincando.

Sin embargo, dos horas más tarde, los invitados de la boda tuvieron “un bajón” y algunos tenían sueño, ojos rojos, mucha hambre o vomitaron.

Al parecer, las personas que acudieron a la fiesta sí sabían de la droga que fue colocada durante la preparación del pastel, incluso, muchos de ellos comieron un brownie días antes de la boda y estuvieron de acuerdo con que se colocara como un ingrediente más.

“El regreso del brownie mágico 2.0”, fue la descripción del video que hasta el momento tiene miles de “me gusta” y comentarios.

VIDEO: Novia les da pastel mágico a los invitados de su boda
VIDEO: Novia les da pastel mágico a los invitados de su boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Novia les da pastel mágico a los invitados de su boda