VIDEO: Niña de 7 años intenta rescatar a su padre de sicarios

VIDEO: Niña de 7 años intenta rescatar a su padre de sicarios
El Universal / El Tiempo Monclova

En redes sociales se ha viralizado un video de la terrible escena donde la menor persigue a los hombres armados. Su padre terminó asesinado

Un dramático momento se vivió en el municipio de Empalme, Sonora, cuando hombres armados bajaron del auto por la fuerza a un hombre que acababa de recoger a sus hijos en la escuela. Una niña de alrededor de 7 años trató de quitarle a su padre a los sicarios.

En redes sociales se ha viralizado un video de la terrible escena donde la niña baja del vehículo persiguiendo a los hombres que se llevan a su papá y uno de ellos la levanta y la mete de nuevo al vehículo.

La niña vuelve a salir para alcanzarlos, pero el vehículo se pone en marcha y sale patinando. Una maestra pasa corriendo y regresa con ella en brazos para ponerla a salvo.

Otro menor intenta de bajar del auto cuando llega un hombre, lo carga y se lo lleva en la misma dirección que fue la maestra.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del miércoles 16 de marzo, en las calles Nicolás Bravo e Independencia, de la colonia Moderna, próximo a un colegio particular.

Se informó posteriormente que el hombre bajado de una camioneta pick up color negro, doble cabina, modelo Chevrolet Titán, a los pocos minutos que fue “levantado” fue asesinado.

La víctima mortal fue identificada como Oliver de 34 años de edad.

VIDEO: Niña de 7 años intenta rescatar a su padre de sicarios
VIDEO: Niña de 7 años intenta rescatar a su padre de sicarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Niña de 7 años intenta rescatar a su padre de sicarios