VIDEO: Mujer va por un cambio de look y casi la dejan pelona

VIDEO: Mujer va por un cambio de look y casi la dejan pelona
Redacción / El Tiempo Monclova

“Mis hijos lloran cuando estoy con ellos porque me desconocen”.

Una mujer difundió un video a través de redes sociales de la mala experiencia que vivió en una estética de Puebla, pues las estilistas le quemaron el cabello.

La chica difundió el video que poner en evidencia al centro de “belleza” y evitar que más mujeres pasen por lo que ella está pasando pues por poco la dejan pelona.

Mi cabello era prácticamente virgen pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa que me lo trozaron, se me cae a pedazos y la solución al problema es que me daban una peluca. ¿Creen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente? Soy profesionista y trabajo en una oficina atendiendo al público… ¿Qué imagen voy a dar a partir de este momento? Han afectado mi integridad, mi seguridad como mujer que ahora hasta mis hijos lloran cuando estoy con ellos porque me desconocen”, señaló la mujer.

Totalmente devastada la mujer no lo podía creer pues el cabello se le caía a pedazos, al poner la queja con la encargada del lugar, esta le dijo que la solución era una peluca la chica no lo podía creer y lloró sin parar.

“La única solución que me daba la encargada era comprarme una peluca cuando lo que procede en términos de ley es la reparación del daño material y moral, lo que haré valer ante las autoridades”, concluyó.

VIDEO: Mujer va por un cambio de look y casi la dejan pelona
VIDEO: Mujer va por un cambio de look y casi la dejan pelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Mujer va por un cambio de look y casi la dejan pelona